jueves, 19 de marzo de 2009

p&m m&p

Pejo and Malicia, Malicia and Pejo; buen ejemplo de madrileños PM, que los hay, y a manojos; siempre me han tratado como un colega; pensé en Pejo-antes en Polanski y El Ardor, ahora en Malicia Cool con malicia- para binarizar rítmica y totalemente un viejo tema como "Sé", como justo y necesario contraste con otros baterías motherfuckers que llegarán después, dios mediante. Como buen batería de rock and roll, la erección llegó al grabar tocando con el guitarrista, good ol cosmo; la grestch sonó hipnótica bajo el micro de condensadores sin más complicaciones, y elen proceso de desvirgamiento cubase me encuentro. Por la noche Tchicai mientras Malicia descansaba, completando "uno de esos dias", gallo vazcuenze salvaje hasta el mordisco incluido, con justa y necesaria execración del indismo y los vechusca morla esos. Volviendo en el Almeraya, y tras pasar también el domingo ratos de tremenda cortesía y complicidad con Luz Vallecas, y J M Costa, me resulta realmente bonito que después de 4 años viviendo en el foro en casi soledad absoluta, haya encontrado a algunos de los verdaderos purasangre de la megápolis, estando hoy ya practicando a mis años la taxidermia de lagartijas por Torregarcia...este tipo de paradojas de lo central y lo periférico que tanto me hacen secretar endorfinas.

2 comentarios:

Malicia Cool dijo...

el honor es nuestro¡¡ besiños¡¡

GALINSOGA dijo...

Dissssscrepo con lo de Vetusta Morla, como bien sabes. Pero que os quieran tanto y en tantos sitios es señal de que no nos hemos equivocado