domingo, 30 de agosto de 2009

roll al rock



El individuo de arriba es de los pocos que conozco en esta ciudad que abandona el "molaría" para directamente pasar a la acción. Tuvo a bien exponerse al vacío de improvisar con Alondra Satori, hace un año en el bar que regenta en Almería; la hostia en la cara fue tan derramante, que se unió a la alondra comenzando una nueva etapa, que ahora nos lleva a ser un quinteto kraft-sufí, añadidos Juanjo Sánchez y Justo Bagueste.
El individuo de arriba, Jesús "Ogro" Alonso, lleva tocando las canciones de Corcobado unos cuantos años ya, de modo que a parte de ser apto para desvariar a placer con los tambores, también es uno de esos pocos baterías a los que les gusta tocar a favor de una canción, aunque también pueda parar un momentico para marcar un 6/9, y volver a la estrofa: de modo que aquí le tenemos también en Sefronia.De cajón.
Este individuo es el culpable de haya vuelto al ensayo-de-banda con el rigor de un cuarto a 40º, en este verano, por aquello de crear una música básada en 120 Ws de Vox Valvetronix, y el impacto físico del ruido;que es lo que se necesita hoy en dia, sin duda, tanta mística de salón y tanta polla... pero hasta aquí puedo leer.Estamos en ello.
Entre todas las cualidades, ¿qué vale más que la versatalidad?
ni la inteligencia es el CI, ni tocar es saber tocar.
Y así se descansa el eje gonadal,por lo demás, que no está el mundo para verter en tierra.
Go Onán GO!

No hay comentarios: