martes, 9 de septiembre de 2008

muerte al malditismo pt 1



El símbolo también es una prolongación egótica en ocasiones.
Que sea tu plan abandonarlo para actuar en el cosmos.
Parece que es una marca de la casa el desfase lírico-musical, es decir frases como "va a coleccionar más hostias que el mono de la legión", arropadas en tres arpegios menores desfasados.
Me parece que Zappa a su manera hacía algo así, para seguir con las siempre reduccionistas y periodísticas comparaciones con zappa.

5 comentarios:

GALINSOGA dijo...

Crecer no tiene nada de malo. Crecer en el sentido de cambio, maduración, hastío o reacción. No hay más que verlo en esa papada de la foto que no te favorece nada, querido.

Sabes de la expectación y revuelo general que estáis provocando...

Abencerraje dijo...

¿No será que hay algo en el ambiente que obliga a los artistas a hablar clarito? ¿No será que sois padres y quereis un mundo mejor para vuestra criatura? Ni creo que fuerais malditos vocacionales antes ni desde luego lo vais a ser ahora. Tengo el presentimiento de que va a pasar algo grande con esas canciones que están bullendo en vuestras superdotadas cabecitas.

el sr. kike dijo...

grandisima la pintada de la pared compae! me cuelo por akí entre vuestras trascendentales conversaciones pa agradecerle a antonio la reseña ke ha dejao en mi blog, y ya que te ha gustado la foto de abejas, dejame un email o algo y te la mando a maxima resolución, sin pedirte nada a cambio, weno si, echarnos la jam session psicotropica de media horita ke nos marcamos en los salvajes y ke disfruto como un enano.. gracias compaaaeeee!

saludos.

the cosmogonic escrotolitum dijo...

compaeeee
desconocía tu maestría con las afotos
mail:algmegias@hotmail.com
por cierto
bateria de los que se visten por los pies

Abencerraje dijo...

Desde luego, hay que ser un batería que se viste por los pies pa seguir al par de hijos de la gran que estábamos tocando... cierto bajista allí presente comentó al que suscribe: me gusta tocar con vosotros, pero no acabais las canciones!"