sábado, 16 de enero de 2010

de mayor quiero ser panziverde



Este corazón que ven remanece del duro valle putifino de lágrimas, y sin embargo posee el don de la energía y expansiva alegría: es increíble, pero casi siempre...
Este corazón posee la mediación y el carisma...la camaradería y el humor...encima la benevolencia de excluirme de la burguesía cuando tomamos cervezas brindando por John Denver en el ruidorosa de marras.
Me crucé con él una noche de noviembre cuando andábamos destruyendo bares de progres cocainómanos; yo le sugería modalismo, él diatonismo, yo destrucción del ego, el espíritu colectivo; después de unos años me he dado cuenta de que no basta con el corazón para una revolución, el rio debe recorrer un canal... Creo que él ha esclarecido que existe un misterio más allá de la dialéctica, o quizá a esclarecido un poco más esas intuiciones...realmente no sospechaba que podía tener un tan buen amigo en la izquierda Pura y Dura,(hihi)yo, el anacoreta-filomistico-malatestista...

Por lo demás, tiene ese tipo de manos dotadas para la música, y su banjo-loop aparece en el tema más impertinente y antisefrónico del disco: "Rothko Traktor, apuntes sobre vida sexual cenobítica"...esa tarde de junio en Las Gabias, le rendí un homenaje via "homenaje a valeri solanas"-el texto de los surrealistas de chicago en el entierro de warhol. Muy simpático, por lo demás, a toda alma mínimamente antimoderna y decente.

Nusrat Cabrera-junto con matias, the young, anyel, benja, fran piedra...en el fondo es por este tipo de corazones que uno entra a trabajar cada noche a La Antena.

Que las aguas eyeccionadas de Quéntar sigan manteniendo pura su alma.


3 comentarios:

Abencerraje dijo...

No soy yo quien te excluye de la burguesía, es tu hipoteca hermano!
Cuando os ví en la Tertulia aquella noche de hace ya algo más de 6 años, me di cuenta de que había vida más allá de los clásicos y la insatisfacción alternativa que tanto se pregona. Desde entonces, a base de escucharos a vosotros y a vuestras "influencias plausibles" he empezado a andar un camino que me encanta y en el que sigo encontrando gemas. Gracias por hacerme recuperar las ganas de hacer música, gracias por ayudarme a no renunciar a esa parte de mí.

GALINSOGA dijo...

Quizás sea que os escuchamos lo que sale de la Antena porque vosotros entráis allí a trabajar, y el producto de vuestro progreso nos llena de tal manera.

Buscaos un Buda al que amartillar sin pistola!

GALINSOGA dijo...

Y leal amigo que es Cabrera ante todo...